Titulo en español: Privado

Año de producción: 2011

Duración: 11' 30"

País: Argentina

Rodada en: Buenos Aires, Argentina.

Género: Ficción.

Subgénero: Comedia / Humor, Drama.

Temas: Psicología, Soledad.

Calificación sugerida: Apto todo público.

Idioma/s: Español.

Subtitulo/s: Ingles.

El director nos cuenta

Yo no pienso más, yo no sirvo más, yo te quise más, yo no supe dar, yo me quiero más, ya no importo más, yo sólo respiro, yo sólo me miro, yo sólo te escribo, yo sólo me escribo, yo sólo me miro, yo sólo te digo: yo no río, yo no miento, yo no entiendo, yo no creo, yo no veo, yo no se, yo te quiero. Yo solo.

Créditos

Dirección: Pablo Sigal.

Producción: Iván Granovsky, Laura Huberman, .

Guión: Pablo Sigal.

Fotografía: Joaquín Neira.

Arte: Abril Bellati, Sebastián Sigal.

Edición / Montaje: Manuel Salomón, Pablo Sigal.

Sonido: Federico Gáspari.

Música: Pablo Sigal.

Actuación: Pablo Flores, Pablo Sigal.

Cortos del mismo director


Pablo Sigal

Biografía

Nació en 1988, en Buenos Aires, Argentina. Estudió Dirección Cinematográfica en la Universidad del Cine y paralelamente, actuación con Nora Moseinco, escritura con Romina Paula. Realizó estudios de piano, guitarra y entrenamiento vocal.

En teatro, participó como actor en las obras "La edad de oro" y "Los talentos" de Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob, y en "Sweet Home Europa" de Horacio Banega. Fue nominado a Revelación masculina en los premios Florencio Sanchez 2010 por su trabajo en la primera.

En cine, participó como actor en los largometrajes "La mirada invisible" de Diego Lerman, "Viola" y "La Princesa de Francia" de Matías Piñeiro, y "Leones" de Jazmín Lopez, entre otros.

Su cortometraje "Privado", en el que también actúa, resultó ganador del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias de la Ciudad de Buenos Aires y participó de la competencia de cortometrajes en el BAFICI 2010.

Filmografía

2011. Privado (Pablo Sigal). Dirección - Guión - Música - Actuación - Edición / Montaje


Imágenes